Solberg con nuevos colores


La nueva imagen negra, roja y amarilla del Petter Solberg World Rally Team se hizo pública este pasado fin de semana, cuando Petter realizó un test con el Citroën C4 con el que disputará el Rallye de Suecia.

Solberg, que esta semana disputará su 150ª carrera WRC, recibió su C4 WRC 2009-spec el 21 de enero y desde entonces ya ha conseguido dos victorias en dos rallyes nacionales: el Finnskogvalsen (23 enero - Suecia) y el Svuly Rally Dahbi (30 enero - Noruega).

"Este año queríamos hacer algo diferente y hay que admitir que esto llama la atención," ha dicho Solberg sobre la nueva imagen de su equipo.

Tras cerrar nuevos acuerdos de patrocino con Citroën Norway, Shell y la marca de bebidas energéticas Mad Croc, este año Solberg se siente preparado para luchar por el título que ganó por última vez en 2003 y a los mandos de un Subaru.

"2010 es el año en que realmente creo que tengo las herramientas para luchar de nuevo por el título," ha comentado. "He soñado con esta oportunidad durante mucho tiempo y todos hemos dedicado muchas horas a hacerlo posible. Gracias al fantástico apoyo de nuestros patrocinadores hemos podido conseguir todo el presupuesto necesario para hacernos con una equipación que nos permita luchar por el triunfo."

El copiloto de Solberg, Phil Mills ha añadido: "Estamos tan comprometidos como siempre y nunca hemos abandonado la esperanza de volver a conseguir el título. Después de algunos días haciendo test en Suecia y Noruega estamos el máximo de preparados."


.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008