Los hermanos Solberg


Hace años leí en una revista especializada, una entrevista en la que Petter confesaba su sueño de correr junto a su hermano Hennig en un Team, después me enteré que este era capaz de aportar una fuerte suma de Euros por su permanencia en el Stobar para esta temporada y me pregunte, porque no juntar los esfuerzos económicos y crear un Team. Pues bien, los hermanos Solberg han manifestado que están trabajando en su propio team para el 2010 y esa es la real razón por la que Petter aún no se decide por el carro a conducir por el resto de la actual temporada, ya Petter esta trabajando en donaciones de patrocinadores y Henning si podía ayudarlo, porque tiene un patrocinador (?) fuerte. "Sí, tenemos la oportunidad de tener lugar. Sería maravilloso. Si viene con un buen plan y solo el puede hacer eso", ha comentado Henning.

Según la estimación de los medios de comunicación Noruegos, Petter necesita obtener la cantidad de 5 a 6 millones de euros para el funcionamiento de los dos coches en el WRC 2010 y aunque la cantidad es enorme, las fuerzas de los dos hermanos puede dar sus frutos.
"Todos los problemas anteriores hemos sido capaces de resolverlos y hoy somos los mejores amigos", argumenta Petter. Creo que para Petter es la mejor solución, ha demostrado que se puede crear un Team, que es tangible el patrocinio de empresas transnacionales y se ahorra el fuerte costo que tiene el correr con los equipos oficiales. Yo le tengo fe a este proyecto y Uds.? .

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008