Ahora Ford quiere a Solberg


Petter Solberg y Malcolm Wilson estan en conversaciones para que el primero conduzca un Ford Focus en Inglaterra, sobre la base de sus cuatro victorias en esa prueba en los años 2002 al 2005.

"Estoy mirando muchas cosas diferentes para el Rally de GB, el Focus es una de las cosas que estoy pensando, si lo hago, será para tratar de ganar el rally por supuesto ya que ese es el plan” a comentado.

Solberg cree que será capaz de dar la batalla contra Sébastien Loeb y Mikko Hirvonen: "En Finlandia la semana pasada, yo era el segundo a sólo seis segundos detrás de Mikko, hasta cuando se presentó mi problema. Sé que puedo luchar en GB y lo quiero".

Solberg podría desempeñar un importante papel en la puntuación por el campeonato de marcas, siempre que este registrado por Ford Stobart VK M-Sport Team, no es menos cierto que tambien le puede restar puntos a Loeb, permitiendo así que Hirvonen campeone con facilidad y aunque siempre su deseo a sido competir de igual a igual contra Loeb, vale decir en un Citroen C4 y con iguales especificaciones, nos aclara: "Mira, al final tanto el Ford y el Citroen son los coches ganadores, no me importa que auto sea, yo sólo quiero ganar otra vez”.

Lo que son las cosas... Probablemente hoy M-Sport recurre por "estrategia" a Petter, el que según la mayoría de los opinólogos valía tan poco al principio del campeonato.


.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008