Fredy dueño de 9 de Julio en suspenso


El sábado había demostrado que su VW Gol era firme candidato para quedarse con la tercera fecha del Campeonato Sanjuanino de Rally, que se desarrolló este fin de semana en el departamento 9 de Julio.

Con un andar demoledor, local Fredy Fernández ratificó todos los pronósticos en la jornada dominguera cuando se quedó con el primer puesto de la general e incluso aumentó su diferencia sobre quien a la postre resultó su escolta, Andrés Nesman. El que ocupó el último lugar del podio fue Javier Fernández, primo del ganador y con un Fiat Palio atendido por el DF Racing.
El tiempo total del ganador fue de 56m.10s., en tanto que Nesman llegó a 1m.33s. de diferencia. La principal diferencia la obtuvo Fernández en los dos primeros tramos especiales y después se dedicó a cuidar la amplia ventaja y el andar parejo de su auto.

La definición del puesto 3º al 4º llegó en el Super Prime final, en donde Luciano Videla era 2º en la general, pero en la última curva volcó y perdió las chances de fnalizar como escolta de Fernandez . la definición del segundo escalón del podio fue vibrante, si tenemos en cuenta que solo 2 segundos separaron a nesman del Chiqui Fernandez.
De todos modos la confirmación de la victoria se esperará hasta mediados de semana, ya que hubo una denuncia sobre el motor de Fredy y la técnica deberá ratificar la clasificación.

En lo que respecta a las distintas clasificaciones de cada categoria, fueron las siguientes:

A-7
1º Andres Nesman
2º Chiqui Fernandez
3º Jorge Perez

A-6
1º Fredy Fernandez
2º Raul Videla
3º Cesar Agûero

N-5
1º Lino Sisterna
2º Santiago Janavel
3º Raul Martinez

A-2
1º Andres Rodriguez


Como es ya una costumbre, el marco del público al costado del camino fue el más imponente en lo que va del torneo doméstico y por eso es que desde la organización se confirmó que la sexta y última fecha también será en 9 de Julio. La particularidad será que la prueba se desarrollará, igual que la temporada anterior, en horario nocturno.

.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008