Apunte y dispare.....Matador


El español Carlos Sainz con la VW Touareg dominó la segunda etapa entre Santa Rosa y Puerto Madryn y ahora manda en la general secundado por su compañero de escuadra Giniel De Villiers. El mendocino Orlando Terranova (BMW) ahora es octavo. Marc Coma (KTM) sigue al frente en Motos. Mañana llegan a Ingeniero Jacobacci.

Los 237 kilómetros de competencia de la segunda y mas larga etapa de la Dakar 2009, entre Santa Rosa y Puerto Madryn, le sirvieron al madrileño Carlos Sainz para ganar el especial y pasar a dominar la situación en la Clasificación General donde todo parece a pedir de Volkswagen que consigue el 1-2 hasta el momento.

Ahora, con dos jornadas disputadas de la Dakar 2009 sobre territorio argentino, Carlos Sainz (VW Touareg) aventaja a su compañero De Villiers por 2’19”, mientras que tercero marcha Stephane Peterhansel (Mitsubishi) a 3’51” y cuarto quedó el qatarí Nasser Al Attiyah (BMW) a 4’15” del líder. El argentino Terranova (BMW) ahora cayó al octavo lugar de la general a 9’12” de la punta de la competencia.

Otro español, Marc Coma (KTM) a pesar de haber arribado 17° en la etapa a mas de 12’ del ganador (Verhoeven/Holanda-KTM), mantiene su posición de líder en motos, y lo escolta en la general, el propio Frans Verhoeven a 13’47”, mientras que tercero se ubica el francés David Fratigne (Yamaha) a 16’51”.

Etapa 3 - lunes 5 de enero - Puerto Madryn a Jacobacci. Un duro tramo especial de 616 km, después de un enlace de 70 km y con otro corto al final, de 8 km. Estos 694 km de entrada en la Patagonia llevan a lagos y a caminos ondulados, con mayores exigencias para los pilotos.

.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008