Dani Sordo testeo el Mini WRC



Dani Sordo: “Prefiero una novia más fea…pero que me quiera…”, Sentencio el Español

La analogía con la que el español definió su situación tras el contacto con el Mini BMW, es rotundamente clara y definitoria. “..En Ford bajaron su oferta a medio mi llón de euros…pero no me llaman..”

“Ha sido todo muy raro…es extraño calzar un buzo blanco que no sea de Citroen…pero aquí soy uno más y la gente del equipo nosolo me ha escuchado, sino que ha cambiado todo lo que he pedido –dirección, barras, etc.- y por la tarde los tiempos han mejorado y mucho…” dijo el cántabro agregando: “…Se me ocurre que si les pido a los mecánicos que despiezaran el coche…lo harían sin chistar…”.

“Por lo que me dicen, el auto evoluciona a pasos agigan tados, si bien en lascurvas lentas se nota falta de desarrollo y si bien Kris me dijo que iba muy bien, él hace tiempo que no se sube a un WRC y las diferencias yo las noto y las transmito…”


Sordo también evidenció como funcionan las relaciones entre los equipos: “…De Citroen me han llamado para que les cuente como va el Mini y en Prodrive quieren saber más del DS3. Solo me limito a indicar el camino a se guir, porque no sería justo actuar de otra manera…” in dicó con un romanticismo que parece fuera de época.

De todas formas, debemos resaltar que la empresa del retorno del Mini BMW, no aparece para conformar las má ximas exigencias de la categoría. Es un programa que Prodrive debe desarrollar con ciertos objetivos para motivar a la casa bávara y así poder ingresar a una etapa más amplia, que permita un respaldo incentivado precisamente por la evolución del vehículo y los resul tados que obtenga. De lo contrario, la empresa tiene visos de ser acotada en un tiempo perentorio.


.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008