Previa del Gran Premio


Anoche, martes 7 de diciembre, se realizo la habitual reunion de pilotos y navegantes, junto a preparadores y directivos de FSAD, para delinear detalles finales de cara a lo que cera la competencia final del rally sanjuanino. Dando asi un cierre a la temporado 2010 donde se coronaran a los monarcas de cada categoria.

Entre los detalles que se conocieron se pudo ver el recorrido definitivo que tendra la carrera, y tambien se presento el cronograma de la carrera. La cual tendra 8 primes distribuidos en 2 etapas por partes iguales.

A nivel reglamentario se conocio que las inscripciones se realizaran el dia Jueves 9 de diciembre a las 21 hs. en la sede de FSAD, tambien se conocio que la verificacion tecnica se realizara el dia viernes de 19 a 21 hs. Posteriormente se realizara la Rampa Simbolica promediando las 21:30 hs. donde el paso de cada vehiculo sera de caracter obligatorio (aquel vehiculo que no se presente recibira una penalizacion de 20 segundos).

Entre otros terminos se destaco el trabajo de la organizacion, la predisposicion de la Federacion, y tambien se realizo la preinsipcion, donde se pudo conocer que en un principio serian 40 los vehiculos que estarian en la linea de largada.

A continuacion presentamos el Cronograma con horarios:




.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008