Sordo piloto del Mini WRC


El anuncio oficial se producirá en las próximas horas, probablemente cuando el piloto cántabro inicie una serie de test en Cerdeña, junto a su compañero Kris Meeke, con el que se reencuentra después de haber compartido la Juniors WRC donde ambos corrían con Citroen C2.

Sordo renovó hoy la sponsorización de un importan te banco de su país y cuenta ya con el soporte económico necesario para garantizar su butaca den tro de la escuadra Prodrive.

Asimismo, el español confirmó su presencia en el Rally de Montecarlo abriendo la próxima temporada del IRC, con un Peugeot 207 del Kronos Racing, junto a Guy Wilks y Brian Bouffier y muy probable mente Kimi Raikkonen.

.

1 comentarios:

Gonzalo dijo...

La verdad que es un vehículo muy grande y rendidor, como su conductor, que la va a romper en todos los rallys. Ahora, yo soy fanático de la marca Fiat, y me interesaría saber si es cierto que están organizando un Rally donde solo participarán autos de esta marca... Porque me llegó un rumor y me entusiasmé. Particularmente, soy dueño de un Fiat Palio y me sentiría muy orgulloso si este modelo gana!Y bueno, ya veremos, Fiat siempre sorprende con algo!

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008