Gano Bottino en Ullum


Una carrera muy dficil, complicada por el Zonda reinante desde el Domingo en la mañana y que perjudicó el tramite normal de la competencia.

Daniel Andino se adjudicó la 1ª etapa del Rally de Ullúm gracias a una excelente perfomance en las dos pruebas especiales del día, pero principalmente en la PE2 donde marcó el mejor tiempo con 11 seg de ventaja con Humberto Bottino que lideraba por solo 1 seg hasta el momento.
La PE1 dejó a varios pilotos con muy poca diferencia, con Humberto Bottino como lider con 8:04 con su VW Polo, pero con el resto pisandole los talones, ya que 2º se ubicaba Daniel Andino con 8:05, 3º Arnaldo Gonzalez con 8:06, 4º Héctor Paños 8:07 y 5º Freddy Fernandez con 8:08. Espectacular 5 pilotos en solo 4 segundos, lo que dejaba la PE2 - Perilago - Camping Municipal, para definir quien se llevaría la 1ª etapa.

Aparece Daniel Andino con un excelente tiempo de 9:05, quedándose con la etapa con un acumulado de 17:10 min, y dejando 2º en la general a Humberto Bottino por 10 seg, ya que el de Autos Italia acumuló 17:20, mientras que en el 3º puesto de la general solo definen las décimas de segundos a favor de Arnaldo Gonzalez sobre Freddy Fernandez, ya que ambos acumulan 17:23.

En A6, el Chiqui Fernandez es el 1º, mientras que 2º marcha Lino Sisterna y 3º Roberto Gambetta.

En N5, 1º César Agüero, 2º Néstor Sanchez y 3º Maxi Carazo. En A2, 1º Andrés Rodriguez, 2º Gerardo Sessa y 3º Francisco Tobares, mientras que en C1 lidera José Luis Vila y 2º Emiliano Falcón.


La PE3, primera de la mañana del domingo se vio retrasada por dos accidentes que retrasó el trámite normal de carrera. Primero fue el cuatriciclo de Nicolás Membrado, y posteriormente el Regatta de Mario Paredes que por suerte en ambos casos fueron solos golpes y fueron dados de alta en la Clínica Mercedario. Mas alla del retraso, los mecanismos funcionaron perfectamente, con la cobertura médica y los traslados.

En carrera en la PE3, no se sacaron diferencias entre Andino y Bottino, que se mantenian a 9 seg de diferencia a favor del primero. Se mantenia expectante Arnaldo Gonzalez en el 3º puesto, sacando alguna diferencia con Freddy Fernandez, 4º en la general de ayer, que tuvo problemas con su Clio y perdió mucho tiempo cayendo en el clasificador.

La organización, ante el retraso y el viento cada vez mas fuerte, y ante el aumento considerable de la temperatura que llegaba sobre el mediodia a los 38 ºC, decidio suspender la PE4 Ullm - Las Tapias, y los pilotos en enlace hicieron el recorrido hasta reagruparse en Las Tapias, ya que en bajada se optó por largar la PE5 Las Tapias Ullúm. Al momento de largar, y ante las condiciones adversas del clima,se resolvió que esta prueba cerraría la 5ª fecha en Ullúm. Allí Humberto Bottino le imprimió velocidad al Polo y con su excelente manejo, pudo sacarle 27 seg a Daniel Andino y adjudicarse la Clasificación General y su categoría, la A7. Bottino acumuló 32:51 min, siendo escoltado por Daniel Andino con 33:09 a 18 seg, mientras que muy cerca terminó Arnaldo Gonzalez con 33:11 a 20 seg. De esta manera Bottino se adjudica la 5ª fecha homenaje a la trayectoria en el periodismo deportivo de Horacio Lucero.

En la A7 al ganador fue Bottino, 2º Arnaldo Gonzalez y 3º Andres Nesman con el Seat Ibiza. En A6 1º Lino Sisterna (H), 2º Javier Fernandez, 3º Ciro Jofré. La N5 fue para César Agüero, 2º Néstor Sanchez y 3º Maxi Carazo

En categoría A2 la victoria le correspondió a Andrés Rodriguez, 2º Gerardo Sessa y 3º Francisco Tobares, mientras que en N4 el ganador fue Daniel Andino, seguido por Héctor Paños y en C1 Emiliano Falcón.

.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008