Sanjuaninos en La Rioja


Culmino esta tarde la 4º fecha del Campeonato Riojano de rally, disputado en la Villa Sanagasta, que además de los pilotos Riojanos contó con la presencia y podios de Pilotos provenientes de Córdoba y San Juan.

El Cordobés Sebastian Pintos se adjudicó la clasificación general del rally que lo hacía en un Mitsubishi evo VI, con un tiempo de 48m50s9/10 ante la deserción de Flamini –Mitsubishi evo 9 (rompió radiador) y Folledo – mitsubishi evo 6 ( rompió palier y se pegó un montañazo) en la primera etapa, y de Barría – mitsubishi evo 6, que no pdo poner en marcha su unidad esta mañana en el Parque Cerrado, todos ellos con unidades de doble tracción.

El Capitalino Nicolás Nieto, con un VW Gol de la clase A7, se adjudicó la general de su clase y en tracción simple. Ricardo Arias ganó en la clase A6, Pablo Troncoso en la N1, y el Chileciteño Cristian Aguilar en la A5.

En esta prueba que se denominó Copa Edgardo “Brujo” Vergara, contó con la presencia de varios binomios proveniente de San Juan, quienes se adjudicarón dos podios en la clases A7 y A6. El Binomio Videla-Batista que condujo un Clio Willams de la clase A7 se clasificó segundo, mientras que Agüero-Muratore también segundo en la clase A6. Tanto Videla como Agüero participan por tercera vez en la presente temporada en el Rally Riojano.

Mientras que Bolzonella finalizó 4º en la A6, y Terussi, 6º en la N1. No tuvieron suerte y debieron abandonar hoy el binomio Nesman-Cordeje con Seat A7, quien se clasificaba 3º al final de la primera etapa.


.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008