Llega el Hans a cuyo



Hola a todos los lectores de este espacio dedicado al rally. A continuacion veran que esta nota la escribo en primera persona, y ya entenderan el porque.

Viendo la inminente necesidad de pilotos y navegantes tanto de San Juan, Mendoza, como La Rioja y San Luis, en adquirir un Hans (head and neck support, en castellano, soporte para cabeza y cuello), y ademas siendo este un elemento de altisima seguridad en las competencias, y a su vez teniendo el conocimiento de que este a salvado muchas vidas, es que me aventuro en este proyecto.

Luego de un par de negociaciones, he logrado la Representacion Exclusiva de Hans Argentino para todo el Oeste del pais, incluyendo la region de cuyo. Un producto de altisimas prestaciones y de una calidad insuperable.

Este dispositivo esta fabricado en fibra de carbono, laminado y curado al vacio, y laqueado para otorgarle mayor proteccion. Cuenta con los clips correspondientes y se entrega con una funda protectora. El mismo ha sido testeado en TC2000 dando grandes resultados e incluso es adoptado en casi todas las categorias del pais.
El precio de cada dispositivo es de $1600, pero debido a la demanda de los mismos, es que ofrecemos descuentos bastantes importantes cuando se juntan varios pilotos y hacen un solo pedido.

Para mas informacion comunicarse al: (0264) 154503018 - o bien al email: pasionxelrally@gmail.com
O tambien pueden visitar el anuncio haciendo click AQUI

Tenemos stock permanente y se realizan envios a cualquier punto del pais, e incluso a paises limitrofes.

No duden en consultarme.


.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008