Sisterna y grandes chances


El campeonato en la menor de las clases está tan caliente y al rojo vivo que nadie lo quiere agarrar, y al Rally de San Juan llegarán seis pilotos encerrados en 19 puntos.

Agustín Elvira, mantiene el liderazgo de la menor de las clases sumando 67 unidades y ostenta una ventaja de diez puntos de sobre Alicia Reina. Pero el barilochense solo sumó 14 de los últimos cien puntos en disputa, mientras que sus perseguidores, también de sequía, solo pudieron recortarle algo.

En el campeonato, Reina marcha segunda, y tras su victoria en Salta se ubica a diez puntos del líder. Una unidad más atrás y en el tercer lugar se ubica el piloto de Villa Dolores Carlos Cataldo, que junto a Reina son los que más sumaron en las últimas dos fechas.

Más atrás se acomodan Omar Kovacevich (52), quien viene peleando para revertir la racha adversa por la que atraviesa, el jujeño Luís Gius (49), quien ya ganó dos carreras esta temporada, y por último, Juan Pablo Sisterna (48) quien será anfitrión en San Juan.

Una de las novedades importantes en la lucha dentro de la N2, es que para esta carrera se sumará Mauro Debasa, para seguir sumando experiencia como piloto, pero también para ayudar a sus compañeros de equipo.

.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008