El Rally de San Juan tendrá súper acción



Cuando falta tan solo 5 dias para que se ponga en marcha la 9na fecha del Rally Argentino, el Club Deportes y Competencias, quien estará a cargo de la organización del Rally de San Juan, dio a conocer los detalles de lo que será el Súper Especial que tendrá lugar en el Hipódromo del Jockey Club de San Juan.

La prueba especial tendrá una extensión de 1,92 kilómetros y la modalidad de recorrido será individual, y entre los atractivos el trazado contará con un gran salto antes de la línea de sentencia. También habrá dos tribunas con capacidad para 2500 personas, una emplazada frente al salto y la otra cerca de la largada.

La primera pasada al especial del Hipódromo está prevista para el sábado a las 14:32, mientras que el domingo será a partir de las 13:10, marcando el final del primer día de competencia y de la carrera, y en donde tendrá lugar la ceremonia de premiación. Sin embargo, la actividad comenzará bien temprano, ya que los autos que compitan por el Campeonato Sanjuanino de Rally comenzarán a girar una hora y media antes que los autos que van por el Rally Argentino.

.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008