Gran lucha en la N2


Las últimas dos carreras del Rally Argentino, Tucumán y Catamarca, que se disputaron en dos semanas, sacudió de gran manera el campeonato en la menor de las clases. Las dos victorias de Luís Gius, más el segundo puesto de Jorge Moreyra en Catamarca tras su reaparición en Tucumán, sumaron dos nuevos protagonistas a la lucha dentro de la clase que sigue dominando el barilochense Agustín Elvira, seguido por el piloto de Esquel, Omar Kovacevich.

La gran labor de los sureños, cobra más relevancia si se considera que este es su primer año dentro del Rally Argentino, y que cada rally es nuevo para ellos, aunque Elvira cuenta con la ventaja de un copiloto experimentado como Oscar Tagle. Además el puntero suma un abandono por un infortunio como el incendio en Tucumán cuando marchaba segundo.

Frente a los debutantes, parece ser que los pilotos más experimentados acusaron el golpe de las primeras fechas y en la segunda mitad del año irán a la carga. La vuelta de Jorge Moreyra fue una gran noticia, considerando que el catamarqueño ya sabe lo que es ganar la clase (2003, Copa Palio) y querrá sacarse la espina de los subcampeonatos en las últimas dos temporadas. El jujeño Luís Gius, otro de los experimentados, está teniendo uno de sus mejores años en la clase, al igual que el sanjuanino Juan Pablo Sisterna.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008