Gran Premio de San juan

Luciano Videla navegado por Alberto Valverde se adjudicaron la última fecha del Rally sanjuanino disputada hasta la madrugada de hoy en el departamento 9 de Julio. Con esta victoria, sumados a los abandonos de su hermano Raul y de Freddy Fernandez, no solamente Luciano se llevó el coronación, sino que también se coronó campeón de la clase A6.
Con esta victoria, el de Carnes Franco se saca la mufa de la 2ª fecha en este mismo escenario en donde volcó en la última curva del último prime y se quedó sin podio. Esta vez, en una carrera en donde hay que acelerar, por la gran cantidad de rectas de los especiales nuevejulinos, Luciano manejó la carrera en forma prolija, llegando a la última prueba con el mejor registro, ya que anteriormente los Clio de Abarca y Mauricio Bobadilla se quedaron afuera por despiestes.
A Videla lo escoltó Andrés Nesman que en honor a la regularidad pudo sumar los puntos necesarios para llevarse otro podio, pero lo más importante es el Campeonato sanjuanino en la General y en su clase, la A7.
Gustavo Bolzonella completó el podio, adjudicándose la clase N5, mientras que Lino Sisterna (4º) es el campeón de la clase.
En A2 el campeonato quedó en manos de Andrés Rodriguez, que en esta carrera no se subió a su Fiat 128, sacándose el gusto de manejar un Senda de la A7 de la estructura de Bottino.
La clasificación completa es la siguiente:


Fuente: Codigo Tuerca

.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008