VILLAGRA: "QUIERO GANAR UNA CARRERA EN WRC"


Creo que el Coyote tomo pintura o se esta poniendo las pilas. Recientemente en declaraciones que brindo a una radio uruguaya comento que quiere ganar una carrera del WRC. A continuacion el texto transcripto de Carburando.com:


En Carburando Radio por AM550 Radio Colonia Federico Villagra analizó su presente en la categoría máxima del Rally mundial luego de su gran actuación en Jordania, terminó sexto."Estoy realmente muy contento, tengo el apoyo total del equipo Munchis Ford World Rally Team y de a poco se van viendo resultados. Estoy totalmente adaptado al Ford Focus WRC, de ahora en más está en la decisión de uno en cada tramo que riesgos tomar para andar más rápido".Consultado sobre si tenía cumplidas sus expectativas luego de sumar puntos en varias carreras seguidas y estar en el 9º puesto en el WRC, el "coyote" se sinceró: "el séptimo puesto el año pasado en Japón parecía algo impensado, pero ahora me doy cuenta que puedo estar a la altura de los pilotos oficiales y obviamente quiero ganar una carrera".


Me parece bien que quiera ganar una carrera, es mas eso me da un poco de esperanza, es una luz que empieza a prenderse al fondo del tunel, quiere decir que empezara a arriesgar un poco mas para que le empiezen a salir los tiempos.creo que el coyote, o al menos es mi esperanza, este pronto en un podio por meritos propios no por abandonos.ojala que ese comentario del coyote llegue a concretarse.

Seria uno de los dias mas felices de mi vida.

Saludos y coyote que dios te oiga y que malcolm wilson tambien para que te de la herramienta

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008