Video On Board

Hola a todos.En esta ocasion les traigo, un video de una camara on-board de mi Fiat 128 de Rally.
El video pertenece a la travesia corrida durante este fin de semana, en el departamento de 25 de mayo, de la provincia de San Juan.
Veniamos muy bien junto a mi navegante, hasta que pinchamos una goma delantera izquierda, y producto de eso fue que el auto al forzarse comenzo a levantar temperatura y debimos abandonar.
Una lastima. Pero vale la pena ver el video y disfrutar un poco del rally de San Juan.





.

2 comentarios:

German dijo...

holas, hoy descubri el blog, esta muy bueno che, y te felicito por la carrera, el finde semana estube en el rally de villa maria, del campeonato cordobes, ya hace tiempo que quiero empesar a correr, por ahora me estoy entrenando con el RBR, el año que biene me compro le auto y empieso si dios quiere, estaria bueno que dijieras cuanto te cuesta correr un rally en la categoria que estas, osea, hace falta mucha guita por carrera para correr o se puede hacer con el corazon y los huevos, saludos y felicidades.

Juan Cruz dijo...

Hola German. Es un gusto y un placer y desde ya sos binevenido al blog. Te cuento que yo corro desde hace 2 años como piloto y hace 6 que soy navegante. Estos ultimos 2 años he sido piloto en este 128 y ahora estoy armando un senda. Por lo que si te interesa empezar en el rally, nada como un buen 128. Si te interesa contacte conmigo a pasionxelrally@gmail.com . Respondere todas tus inquietudes y te paso mas detalles de mi auto si te interesa. Un saludo

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008