Se lanzo el Rally de San Luis


En la tarde de hoy se presentó de manera oficial una nueva edición del clásico Rally de San Luis que está cumpliendo 19 presentaciones.

Esta competencia, noveno capítulo de la temporada 2010, tuvo su conferencia de lanzamiento en la que estuvieron presentes el Sr. Carlos Bassi, director de Vialidad de la provincia; Ricardo Becerra, director de Deportes, y Luis Minelli, presidente de ACRA.

En la ocasión se aprovechó también para presentar el San Luis Racing, equipo satélite del Tango Rally Team y que tendrá a Federico Bassi como principal exponente en la competencia.

Daniel Bassi, director del flamante equipo, manifestó que el proyecto "es una desafío muy importante para San Luis, que ha crecido mucho en la disciplina a nivel provincial. La idea es por ahora correr con un sólo auto para luego poder despegar y sumar otras dos unidades".

También estuvo presente Marcos Ligato, propietario del Tango, quien se mostró muy entusiasmado con la nueva apuesta del equipo de Río Ceballos. "Es un nuevo desafío del equipo, personalmente me gustan los desafíos y es una forma de iniciar un nuevo camino. Este es uno de los dos equipos al que hemos derivado nuestra confianza, el otro es el Schroeder Competición, lo que nos dará más tranquilidad para encarar el proyecto Maxi Rally".

.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008