Sigue el Munchis 2010


Malcom Wilson, aprovechó la gran presencia periodística internacional en Finlandia, para ratificar la presencia del equipo inglés en la categoría. “Estoy feliz de continuar nuestra asociación con Ford y nuestra ratificación de continuar en el WRC, muestra la importancia que le damos al certamen”. El Munchi’s con Federico Villagra (Foto) mantendría su continuidad también en 2010.

“Tenemos un equipo joven y dinámico que continúa ganando en experiencia y madurez. Nuestro Focus ha demostrado velocidad, resistencia y fiabilidad y ya estamos trabajando en nuestra base en Dovenby Hall, el nuevo Fiesta que asumirá la lucha en 2011.”

Wilson agregó: “ Estamos en la categoría para ganar títulos y nos mantenemos en ella, para hacer realidad nuestras intenciones tanto oficiales, como particulares.” Olivier Quesnel, Director de Citroen Racing, prefirió no anticipar el futuro oficialmente, reiterando solamente que la empresa francesa, también estará.

TAMBIEN ESTARAN MUNCHI´S Y STOBART

Stobart Motorsport, mantendrá su estructura, que supera al rally y alcanza también al motociclismo y al off-shore internacional. La empresa logística y de transporte internacional, ha montado un complejo paralelo que ha otorgado dividendos sustanciales en promoción y se descarta que se mantendrá ligada al M-Sport.

Con respecto al equipo argentino Munchi’s WRT, ha consolidado en este campeonato la mejor expresión de sus objetivos. Ello ha motivado especialmente a la escuadra que está absolutamente integrada a la categoría y que mantendrá su relación con la escuadra Ford, para su continuidad el próximo año.

VILLAGRA EXPECTANTE EN FINLANDIA

El cordobés Federico Villagra, octavo en la puntuación general de pilotos, buscará manejarse con todo su potencial en su tercera presentación en el rally nórdico. “ Finlandia ha sido siempre un rally difícil y espectacular, pero –después del gran resultado logrado en Grecia- queremos mantener el impulso, para sumar puntos importantes para el equipo. Ya corrí dos veces aquí y si bien hay especiales nuevas, tengo un conocimiento del terreno que me da tranquilidad y eso es muy importante cuando se va al límite entre los pinos. Hemos llegado con el tiempo necesario para lograr un set-up ideal y esperamos con ansiedad, el inicio de las especiales…”

El Coyote fue dçecimcuarto en 2007 y el año pasado debió abandonar tras una salida de camino y posterior principio de incendio. Este año, el Munchi’s incorpora dos presencias finlandesas: Matti Rantanen que también sumará para el Certamen de Constructores y que fuera 7mo. el año anterior y Mattias Therman, quien registra como única participación en el WRC, el 25to. puesto en Grupo N en el Rally de Gales del año anterior, con un Mitsubishi Evo IX.


.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008