La Rioja esta en marcha


La 3° fecha del Campeonato Provincial de Rally, que se sufriera una suspensión a raíz de una Resolución Municipal de suspender todo eventos deportivos por la gripe “A”, ha sido reprogramado en su calendario donde también el cronograma ha sido modificado.
El Rally de La Rioja será los días 1 y 2 de agosto próximo, se denominará Copa Juan Carlos “Bruja” Rodriguez, y se extenderá en su primera etapa al Departamento Sanagasta, mientras que la segunda será por el Departamento Capital, también fueron definidos los caminos que se utilizarán para su desarrollo.

La actividad comenzará el día viernes 31 de Julio, cuando en horas de la tarde, se comience a realizar la inscripcion y verificación administrativa de todos los autos locales, en el predio Ferial de La Rioja, para luego a partir de las 20,30 realizar la Rampa previa en la zona de la dársena anexa a las Plaza de las 18 Banderas, en donde el municipio capitalino participará de la ceremonia previa con un espectáculo cultural. Luego desfilarán uno a uno todos los autos que participarán de la prueba.

Toda la actividad logística del día Sabado 1° de Agosto estará emplazada desde las 08,00 hs. en el Polideportivo de Sanagasta, allí estará instalado el Parque de Asistencia, Centro Administrativo, de Cómputos y Prensa, como también allí se realizará la verificación técnica administrativa previa a los autos faltantes, especialmente del interior, para ponerse en marcha el rally en su primera etapa a partir de las 11,30 hs.

Para esta etapa se han diagramado dos pruebas especiales, dentro del éjido urbano de Villa Sanagasta: denominados: PE 1/3/5: La Carrera- Santa Lucía de 8,50 km. y PE 2/4 Campamento- Rotonda de acceso de 4,30 km., que los pilotos deberán sortear para completar la jornada sabatina; al final de la misma dirigirse en enlace hacía el Parque Cerrado que estará en el Predio Ferial de La Rioja.

Ya instalados en el Predio Ferial de La Rioja, Centro Administrativo, Computos, Prensa y el Parque de Asistencia incluido, el día domingo 2 de agosto se pondrá en marcha la segunda etapa a partir de las 09,00 hs, donde la actividad rallystica se traslada a la zona Norte de la Capital donde se han previsto los siguientes tramos: PE 6/8: Puerto Alegre-La Lancha de 18,40km, y PE 7/9: El Cantadero-el Ombú de 12,80 km, que serán recorrido ambos tramos en dos oportunidades, todo un “Clasico” del Rally Riojano.

Finalmente la coronación de los ganadores será a partir de las 13,00 hs. en el Predio Ferial de La Rioja

El cronograma previsto para la prueba será de la siguiente manera:

Rally de Sanagasta y La Rioja

3° fecha del Campeonato Pcial. de Rally- año 2009

Dia Viernes 30 de Julio de 2009
Inscripciones y Verificacion previa (autos locales) 15 a 18 hs
Rampa previa: Predio Ferial de La Rioja 20,30 hs
Dia Sábado 1° de Agosto de 2009 - Depto. Sanagasta Inscrip. Y verif. Administ.- Polideportivo Sanagasta - 08 a 11 hs. 08 a 11 hs PRIMERA ETAPA
Salida P. de Asistencia- Polideportivo Sanagasta 12,00 hs
P.E. 1 La Carrera- Santa Lucía 8,50 km
P.E. 2 Campamento- Rotonda acceso 4,30 km
P. de Asistencia- Polideportivo Sanagasta
P.E. 3 La Carrera- Santa Lucía 8,50 km
P.E. 4 Campamento- Rotonda acceso 4,30 km
P. de Asistencia- Polideportivo Sanagasta
P.E. 5 La Carrera- Santa Lucía 8,50 km
P. de Asistencia- Polideportivo Sanagasta
Parque Cerrado- Predio Ferial La Rioja
Total Etapa 34,10 km

Dia Domingo 2 de agosto de 2009 - Departamento Capital SEGUNDA ETAPA
Salida: Parque Cerrado- Predio Ferial La Rioja 09,00 hs
P. de Asistencia- Predio Ferial La rioja
P.E. 6 Puerto Alegre - La Lancha 18,40 km
P.E. 7 El Cantadero- El Ombú 12,80 km
P. de Asistencia- Predio Ferial La rioja
P.E. 6 Puerto Alegre - La Lancha 18,40 km
P.E. 7 El Cantadero- El Ombú 12,80 km
P. de Asistencia- Predio Ferial La rioja
Coronacion de Ganadores- Predio Ferial 13,00 hs
Total Etapa 62,40 km
Total del Rally 96,50 km

Fuente:marcelino/diariorally

.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008