Gustavo Flamini navegado por Jorge Yllanes, rompieron el maleficio, ganando la clasificación general del Rally de Chamical en un Mitsubishi de la clase N4b, al no poder poner en marcha esta mañana su auto en el Parque Cerrado quien venía ganando la primera etapa, el Santiagueño Daniel Chomer.
Jorge Ochova también pudo festejar ante su público, finalizó segundo en la general, primero en la clase A7, se trepó a la punta del Campeonato y además se hizo acreedor a la Copa “Rino Bolognesi” puesta en juego para la primera fase del Campeonato.
Otros ganadores fueron Federico Sbiroli en la clase A6, Rodrigo Lopez en la clase N1 y Fabián Lujan en la clase A 5.
El desarrollo de la segunda etapa comenzó con el primer golpe de escena cuando el Santiagueño Chomer acusa problemas electronicos en su auto Subaru en el Parque Cerrado, y queda fuera de competencia, no obstante habiendo solucionado el mismo, se le permtió continuar en competencia en calidad de “invitado”, entonces sele abrió el camino a Gustavo Flamini finalmente resultó vencedor del Rally de Chamical, además pasar a encabezar el campeonato en su clase.
Para la 2ª etapa se reengancharon en busca de mejorar y poder hacer horas arriba del auto, y la mala suerte los volvio a perseguir. En la PE1 del dia debieron abandonar. Otra vez. Si otra vez. Asi que el regreso a la provincia fue masticando pura bronca.
Esperemos que esta racha pase y empiecen a venir los resultados.
0 comentarios:
Publicar un comentario