Debasa Competicion


El equipo con base en la ciudad de Catriel, provincia de Río Negro, trabaja a destajo para llegar con toda su flota a Catamarca, donde la próxima semana se disputará la 5° fecha del Rally Argentino.
Las complicaciones para presentarse a tiempo con todos sus pilotos, surgieron luego del incidente que protagonizaron los barilochense Agustín Elvira y Oscar Tagle, luego de que su Fiat Palio se incendiara en el Rally de Tucumán, promediando la segunda etapa.
Los planes del equipo que comanda la familia Debasa, era permanecer en el norte del país dada la cercanía entre una fecha y otra, sin embargo los imprevistos, a los que se suma la rotura del motor del binomio que integran Alicia Reina y Gabriela Bevilacqua, obligaron al equipo a retornar al sur del país.
Los daños totales sufridos en el auto de Elvira, obligaron al Debasa Competición a armar un nuevo auto, con todas las dificultades de hacerlo en tan escaso tiempo. El mayor escollo que se presenta, es conseguir todos los elementos y el envío por transporte desde Buenos Aires y Córdoba, aunque Maxi y Mauro Debasa aseguraron hacer lo imposible y que estarán en la línea de largada en una nueva fecha Rally Argentino.
Si bien adelantaron que viajarán a Catamarca un poco atrasados, confirmaron cinco autos tripulados por David Zille/Federico Azendorf con el Subaru en la N4 Light, Darío Hernández/Marcelo Mendoza con el Renault Clio en la Clase N3 y Agustín Elvira/Oscar Tagle, Omar y Jorge Kovacevich y Alicia Reina/Gabriela Bevilacqua en la Clase N2.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008