El tucumano Roberto Sánchez, ídolo local y uno de los pilotos referentes del automovilismo argentino, empieza poco a poco a recorrer sus últimos kilómetros para finalmente despedirse del automovilismo en su casa, en su Rally de Tucumán y ante a su gente.
Desde ayer al mediodía, hora en que los pilotos comenzaron con el relevo de los caminos, el "Ingeniero del volante" comenzó con el ritual previo a cada una de las carreras y que finalizará esta noche a partir de las 21hs cuando se realice la rampa simbólica desde la plaza Urquiza, en pleno centro de la ciudad y ante una verdadera multitud.
El Rally de Tucumán empezará a cobrar más emoción a partir de las 19:30hs cuando se realice una sesión de firma de autógrafos en la que Roberto, junto a otros pilotos del Rally Argentino, se brindará ante su gente para dejarles un recuerdo más antes de su carrera de despedida.
La rampa simbólica del Rally de Tucumán espera ser una de las más recordadas en años, ya que en el momento en que le toque a Sánchez descender por la misma, las autoridades del Rally Argentino junto con las del gobierno de la provincia de Tucumán le entregarán una plaqueta en reconocimiento a su trayectoria y dedicación al automovilismo.
Por su parte, Roberto Sánchez aseguró en la previa a la carrera, que intentará devolverle todo el cariño su gente mañana desde la ruta, cuando comience a desandar sus kilómetros finales dentro del Rally Argentino y en la especialidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario