El director del equipo Subaru World Rally Team, David Richards, comenta que el debut del Impreza WRC2008 marcará el comienzo de una nueva era para el equipo con base en el Reino Unido.
El nuevo vehículo, el Impreza, hará su debut anticipado en el próximo Rally Acrópolis de Grecia, en sustitución del modelo WRC2007, que no ha podido igualar el rendimiento de los Ford y Citroën.El último triunfo del Subaru en el WRC fue en los tramos del Rally de Inglaterra en 2005, pero Richards tiene claro que el nuevo modelo es ya más rápido que su predecesor y puede cambiar la suerte del equipo.
"En el Acrópolis veremos una imagen muy diferente del equipo Subaru World Rally, regresaremos con plena competitividad con nuestro nuevo coche", comenta Richards. "Aunque su aspecto es muy diferente a golpe de vista, el WRC2008 lo reconocemos rápidamente y lo asociamos a la marca Subaru y estoy seguro de que seguirá con la filosofía de la marca. Estoy convencido de que daremos un paso muy importante en nuestro ritmo en Grecia, a pesar de ser el rallye más duro del año. "
Richards añade que el debut del coche "anuncia un nuevo capítulo en la historia del ilustre deporte."
A poco del lanzamiento oficial del coche el miércoles 28 de mayo, el director de operaciones del equipo, Paul Howarth, comenta que los tramos griegos, son los ideales para el debut del nuevo vehículo.
"Hemos hecho una cantidad importante de kilómetros con el nuevo coche y esto se tiene que notar, dice Howarth. "Es un rallye difícil y complicado para lanzar nuevos retos, pero nos enfrentamos a esto en los test, sin embargo, es una prueba llena de sorpresas, pero es un buen fin de semana para poner de relieve los aspectos que tenemos y debemos de afinar y seguir mejorando".
0 comentarios:
Publicar un comentario