Pilotos del Monton

A 1 dia del comienzo de la carrera mas importante del año, les traigo la palabra de aquellos pilotos que son del segundo grupo de competencia. Osea del 4º puesto para atras.

La palabra de Federico Villagra:


“Esta es la prueba del calendario que siempre estoy deseando que llegue,” ha dicho Villagra. “Competir alrededor de todo el mundo es una experiencia fantástica, pero volver a Argentina para correr en la prueba de casa del WRC siempre es una sensación especial. Los fans de aquí son increíbles y espero usar esa energía para conseguir el mejor resultado de la temporada delante de ellos.

El primer día quiero atacar tanto como pueda y luego analizaremos la situación y nuestra posición, pero daré lo mejor de mí, eso seguro. Quiero hacer un buen rally, sumar algunos puntos más y conseguir un resultado fantástico para todos los aficionados argentinos que estarán animándonos en los tramos,” ha añadido.


La palabra de Mathew Wilson:

El Rally de Argentina le trae a Wilson recuerdos muy especiales, ya que consiguió una victoria récord en una Súper especial en 2006 con solo 18 años de edad. Era la primera vez que el joven británico ganaba un tramo en el WRC, y aún sigue siendo el más joven que ha ganado jamás una especial del WRC.

“Este es el primer rally que Scott y yo disputamos juntos como equipo, así que desde ese punto de vista estará muy bien,” ha comentado Wilson. “He participado en esta prueba en cuatro ocasiones y un buen porcentaje de los tramos sigue siendo igual, así que tengo experiencia. Sería genial poder empezar como en Portugal, pero espero no terminar igual."

El sábado será un día crucial en lo que se refiere a resultados absolutos, será una jornada larga, con tramos complicados, y la altitud también jugará un papel importante. El Condor, la especial situada a mayor altitud, se disputará el sábado, y eso siempre es un auténtico desafío,” ha añadido.


La palabra de Rautenbach:

En 2008 el piloto de Zimbabwe finalizó cuarto en el rally sudamericano a pesar de las terribles condiciones ambientales y de estar en plena transición entre el Citroën Xsara y el C4.

“Fue un resultado increíble para ser mi segundo rally con el C4,” explicaba Conrad. “Las condiciones fueron terribles debido a las fuertes tormentas. Aun así logramos superar todos los obstáculos y finalizamos cuartos, es mi mejor resultado en el Campeonato del Mundo de Rally.”


La palabra de Ogier:

El sexto puesto conseguido en Irlanda es el mejor resultado de Ogier este año, pero el francés espera que su experiencia previa en los tramos argentinos le sea de utilidad esta semana.

“El año pasado pude realizar los reconocimientos de Argentina,” ha dicho Ogier. “Los tramos son muy buenos y extremadamente variados. Este es el tipo de rally en el que es vital tener muy buenas notas. El hecho de que me hayan elegido para puntuar no cambiará mi manera de afrontarlo. Mi objetivo será llegar al final sin cometer errores para demostrar una buena regularidad.


.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008