Carlos Sainz: "Lo ideal serían menos carreras""Mejorar el Mundial pasa por conseguir coches más espectaculares. Por eso, la idea de los Súper 2.000 con turbo me parece bien, pero además les bajaría el peso para que dieran mayor espectáculo. Está claro que abaratando los costes se pueden animar nuevas marcas, pero no sólo hay que mirar el coste de los coches, sino el número de carreras, para conseguir lo que había a finales de los noventa, con siete marcas y tres coches oficiales cada una".Dani Sordo: "Si corren menos, menor emoción""Cuanto menos corran los coches, habrá menor emoción para los pilotos y para el público. Por ello, el secreto de los Súper 2.000 estará en el turbo que les permitan. Y, si es un turbo que desarrolle potencia, serán igual que los actuales world rally car. Está bien que se abarate, pero luego siempre todo resulta más caro. En cualquier caso, cuantas más marcas haya será mejor, y ya hay Súper 2.000 de Peugeot o Fiat, que podrían animarse".
Inicio
- IRC (8)
- pasion x el rally (67)
- Rally Argentino (169)
- Rally Puntano (6)
- Rally Riojano (20)
- Rally Sanjuanino (111)
- Rally Uruguayo (5)
- Videos (80)
- WRC (277)
Auspiciantes
Vinculos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
DF Racing
Posiciones WRC 2010
Corridas 13 de 13
1. S. LOEB 276 (Campeon)
2. J. LATVALA 171
3. P. SOLBERG 169
4. S. OGIER 167
5. D. SORDO 150
6. M. HIRVONEN 126
7. M. WILSON 74
8. H. SOLBERG 45
9. F. VILAGRA 36
10. K. RAIKKONEN 25
1. S. LOEB 276 (Campeon)
2. J. LATVALA 171
3. P. SOLBERG 169
4. S. OGIER 167
5. D. SORDO 150
6. M. HIRVONEN 126
7. M. WILSON 74
8. H. SOLBERG 45
9. F. VILAGRA 36
10. K. RAIKKONEN 25
Posiciones Cam. Argentino - N4
Corridas 11 de 12
1. F. VILLAGRA 151,5
2. G. POZZO 150,5
3. M. LIGATO 74
4. D. DOMINGUEZ 64
5. N. MADERO 58
1. F. VILLAGRA 151,5
2. G. POZZO 150,5
3. M. LIGATO 74
4. D. DOMINGUEZ 64
5. N. MADERO 58
0 comentarios:
Publicar un comentario