Gran Premio Coronacion 2010




Recientemente en comunicaciones de este blog con el grupo de pilotos y navegantes que organizo el pasado Rally de Ullum, pudimos confirmar que la realizacion del gran premio coronacion se realizara los dias 10, 11 y 12 de Diciembre en los caminos del departamento de 9 de Julio.

En una nueva demostracion de apoyo al Rally, el intendente, Walberto Allende, confirmo la disposicion de los caminos de su departamento.

En un principio esta fecha iba a ser organizada por el Club DeyCo, pero finalmente sera organizada por los propios pilotos y navegantes.

Asi mismo, quienes estan al frente de la organizacion, Juan Pablo Batista y Gabriel Abarca, informan que esta noche a las 21 hs. en la sede de la Federacion de Automovilismo Deportivo, se llevara a cabo una reunion informativa donde se brindaran detalles de lo que sera la gran fiesta del Rally San Juanino, el Gran Premio Coronacion 2010. La invitacion es extensiva a pilotos, navegantes, preparadores y medios de comunicacion de la provincia de San Juan y todo aquel iteresado que desee concurrir.

.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008