Se retiró Phil Mills


Phil Mills, navegante por 11 años de Petter Solberg, ha tomado la desición de abandonar el asiento de copiloto y concentrarse en otras partes de la vida. Al respecto, Phil nos dice:

"Esta ha sido una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar, pero creo ha llegado el momento de concentrarse ahora en otras partes de la vida. Hemos competido juntos en 152 pruebas del WRC durante los últimos 11 años y se ha convertido en una forma de vida más que un trabajo". "He disfrutado cada kilómetro a través de los altos y bajos que se dieron y estoy seguro de Petter va a ganar muchos eventos más en el futuro, dadas las circunstancias adecuadas. Echaré de menos la escena WRC todo mucho y deseo a Petter el éxito en un equipo muy grande en el futuro".

Por su parte Petter Solberg comento:

"Phil dejará al equipo y me siento muy triste por ello. Creo que será muy difícil encontrar un copiloto con sus habilidades y unirse a mí en mi nuevo coche". "Hemos estado juntos durante tantos años, de hecho lo he tenido a mi lado durante la mayor parte de mi carrera, así que esta es una mala suerte para mí. Mirando hacia atrás en lo que junto hemos logrado, yo estaba seguro de la victoria iba a pasar esta temporada y yo estaba esperando tener a mi lado Phil cuando esto sucediera".

"El ha sido el que ha mas significado para mí a través de mi carrera. Nuestra relación debe haber sido la más fuerte entre un conductor y un copiloto".

Al momento, el Team no ha tomado ninguna decisión en relación con un nuevo copiloto, un deportista muy difícil de reemplazar, todo un personaje en el mundo del WRC, carismático, simpático y educado. Una lastima, una perdida mas, suerte en tu nueva actividad, te extrañaremo amigo Phil.

.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008