Petter Solberg a Ford?


Para igualar hasta el golpe publicitario de la incorporación de Raikkonen a Citroen, el M-Sport de Malcom Wilson acaba de anunciar que el noruego, se incorporaría a la marca del óvalo para la temporada 2010 del WRC.

La posibilidad tomó cuerpo luego de un ofrecimiento destacado, del cual no trascendieron detalles económicos, pero que deportivamente equipara a Solberg a los pilotos oficiales Mikko Hirvonen y Jari Matti Latvala.

En las próximas horas, se conocerá si el ex Campeón del Mundo, sostendrá con su propio equipo o será incorporado directamente a la escuadra oficial o al Stobart Racing, pero en condiciones de absoluta
igualdad.

De esta forma y luego de 9 años –Solberg abandonó Ford cuando era coequiper de Colin McRae para pasar a Subaru, el noruego regresaría al team británico que gestiona a la factoría americana.

Solber condujo este año un Citroen Xsara desde la fecha noruega, para finalizar el año con un C4 con el cual ratificó sus condiciones y aspiraciones a dirimir tiempos con los mejores.

.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008