Nuevo Focus


La versión 2008 del Focus RS incluye mejoras en el motor. Se han realizado cambios en la parte delantera del Focus RS presentado recientemente, y el equipo afirma que el nuevo turbo y el cigüeñal aumentarán la potencia del motor.
La prueba de esta semana será la quinta participación de Hirvonen en el Rally de Alemania, su mejor resultado hasta la fecha es el tercer puesto logrado en la edición 2007. “El estado de la pista es el factor más importante de este rally,” ha comentado Hirvonen. “Es bueno ser el primero en el orden de salida aquí. Los primeros coches arrastran barro y suciedad a la pista, lo que complica las cosas para los que salen de más atrás. Es bueno poder hacer test antes del rally"

El compañero de equipo de Hirvonen, Jari-Matti Latvala, ha disputado cinco veces el Rally de Alemania y se ha preparado con un test previo una semana antes de la prueba. "Tuve dos días realmente buenos, cubriendo 230 km el primero y 200 km el siguiente,” ha explicado. He aprendido mucho sobre los neumáticos y creo que tengo una puesta a punto más buena para este rally que para la última carrera de asfalto, en Monte Carlo. Habrá muchos especialistas en asfalto con los que luchar, pero el último día en Monte Carlo marqué buenos tiempos, por lo que me propongo finalizar entre los cinco primeros."
.

0 comentarios:

pasion x el rally | Template by - Abdul Munir - 2008